24 nov 2011

Every Breath You Take-

Cada vez que respires, cada movimiento que hagas. Cada lazo que rompas, cada paso que des, estaré observándote. Cada día, cada palabra que digas. Cada juego que juegues, cada noche que te quedes, estaré observándote. Oh, ¿No lo puedes ver? Estamos destinados a ser. Cómo mi pobre corazón me duele con cada paso que das. Cada movimiento que hagas, cada promesa que rompas. Cada vez que finjas tu sonrisa, cada reclamo que hagas, estaré observándote. Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro, sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro. Miro a mi alrededor pero no te puedo reemplazar. Me siento tan frío y anhelo tu abrazo. Lloro todo el tiempo, por favor. Cada movimiento que hagas, cada promesa que rompas. Cada vez que finjas una sonrisa, cada reclamo que hagas, te estaré observando.

16 nov 2011

Y ya nada tiene sentido, no para los que nos ahogamos en palabras ajenas y vacías. Si el tiempo volara y rozara tus labios me vería obligado a frenar el aire, aquel que ahora ansío, el que ningún redoblante de trueno agita mejor que vos. Tus labios son como los míos, ambos buscando (encontrando) un alma en la que ahogarse lentamente, perdiendo toda realidad. Las palabras son ajenas pero los sentimientos propios, nada cura mejor que una noche que no cae cuando llega el día. Y eso queremos, una luna llena que frene el poco tiempo que nos queda.

14 nov 2011

Far From Heaven-

Nadie tiene realmente las respuestas. Todos los días intento abrirme paso una vez más. Me matengo reprimido, nunca abro mi mente. Malinterpretan el que simplemente esté bien. Cada día pongo una cara valiente. Me viene bien. Me siento desamparado, afrontándolo solo. Es difícil decir que no puedo cambiar quién soy, cómo me siento. No hay salida. He hecho todo lo que me has pedido, ya no queda nada por lo que vivir. No me siento realizado, es un precio demasiado alto el que debo pagar. Tú mantienes tu orgullo mientras yo me muero por dentro. Cada día, no, ya no puedo mentir más. No fingiré. He hecho todo lo que podía. No te imaginas el infierno que estoy pasando, no te pido que me salves, estoy demasiado lejos del cielo. No puedes hacer nada para cambiarme. Pero aceptame tal y como soy.

7 nov 2011

Cartas Sin Marcar-

Igual que un niño abandonado que en la calle lo han dejado, yo te busco desesperado. Necesito un amigo, necesito que alguien quiera hablar conmigo. Cuando empieza a amanecer la verdad es tan cruel, y tu lo sabes, eres testigo. Ahora soy un mendigo que camina por las calles perdido. No me siento bien (no, no me siento bien), hoy perdí la fe. La suerte juega con cartas sin marcar, no se puede cambiar.