23 ene 2011

Abriendo caminos-

Voy abriendo caminos para dejarte las cosas buenas que aprendo mientras camino mis calles. Me llevaré las buenas luces que tiene la gente, que me iluminan la vida y me regalan mi suerte. Como un río que camina hacia el mar. Quiero ver la risa del sol por las mañanas, que venga siempre a tocarnos la ventana. Yo quiero un sol, yo quiero un sol que me acompañe. Hablando siempre de frente, tirando todo lo malo. Voy abriendo caminos para encontrarte, en este mundo perdido también hay buenos amigos. Y me llevaré las buenas luces que tiene la gente, y cuando me sienta solo me cuidarán para siempre. Como un río que camina hacia el mar. Quiero ver la risa del sol por las mañanas, que venga siempre a golpearnos la ventana. Yo quiero un sol, yo quiero un sol que siempre me acompañe. Hablando siempre de fremte. tirando todo lo malo. Saca el dolor afuera, y no te quedes a esperar. Ríe, llora, que aún queda mucho por andar. Y aunque en el mundo hay personas tan grises, hay otras que no paran de brillar. En esta vida que se me termina, no quiero ya dejarte de cantar-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario