22 mar 2011

So Close -

Tú sigues tirando, empujando, jalando a mi pequeño corazón. Me tienes atada con nudos. Cada vez que veo tu rostro sale la chica en mí. No sé cómo lo hiciste, pero me haces tan bien. Me enganchaste con el sedal y el anzuelo como sabía que lo harías. Pero ni siquiera te enteraste, me gustaría que lo supieras. No puedo evitar hacerlo, no puedo evitar sonreir cada vez que veo tu rostro, y nunca nos hemos conocido, apuesto a que no sabes mi nombre ¿Cómo te saco de mi mente? Creo que podría estar enloqueciendo, porque mi corazón es tuyo para que lo tengas y abrazes o lo rompas. ¿Cómo llegaste a estar tan cerca cuando estás tan lejos? Creo que estas cerca de ser perfecto, chicas ustedes saben a qué me refiero. Él tiene el rostro como el de las revistas, tengo que pellizcarme para probar que él no es un sueño. No puedo evitar hacerlo, todos mis secretos se revelaron, no puedo evitar sonreir cada vez que veo tu rostro, y nunca nos hemos conocido, apuesto a que no sabes mi nombre ¿Cómo te saco de mi mente? Creo que podría estar enloqueciendo, porque mi corazón es tuyo para que lo tengas y abrazes o lo rompas ¿Cómo llegaste a estar tan cerca cuando estas tan lejos?  Desearía que fueras mío, sólo mío -*

No hay comentarios:

Publicar un comentario