2 jun 2011

¿Qué pasa cuando ya no hay nada por lo que luchar? Porque encerio ya no quiero seguir, las batallas son cada día más dificiles y no queda nada que me haga revivir. ¿Qué pasa cuando lo que querés cerca se aleja cada vez más? Sería tan lindo poder imaginar cómo es llegar a su piel, pero ya nada me salva. ¿Qué hay que hacer cuando el único problema es el corazón de uno mismo? No hay nadie alrededor que intente hacerme feliz, no encuentro nadie que me haga sonreír. ¿Y si todas las preguntas no son contestadas alguna vez? Tal vez mi vida no tenga un sentido otra vez, tal vez sufrir es para lo único que hoy puedo servir, porque no hay neblina al ver que nada es como lo planeé, entiendo que las cosas no siempre son como queremos, pero en este momento no me dejan ser. Nunca hay que dejar de sonreír, uno nunca sabe qué podes ganar intentando ser feliz, no dejes que te bajen los brazos, no dejes de intentar, sonreí, reíte hasta llorar, es la única salida -*

No hay comentarios:

Publicar un comentario