2 oct 2011

Sleeping Sickness-

Me desperté solo para encontrar mis pulmones vacíos. Y por la noche parece que no estoy respirando. Y ahora mis sueños no son como estaban destinados a ser. Estoy arruinado, creo que estoy arruinado. Tengo miedo de dormir por lo que me atormenta, tanto como vivir con la incertidumbre de que nunca voy a encontrar las palabras para explicar por completo cómo estoy de arruinado. Alguien venga, alguien venga y salve mi vida. Quizás duerma cuando muera, pero ahora es como si la noche tomara partido. Con todas las preocupaciones que ocupan el fondo de mi mente ¿Podría ser esta miseria suficiente? Me convertí en un simple recuerdo de matar a alguien. Y como el mar estoy en constante cambio desde la calma hasta la enfermedad. La locura me llena el corazón y el alma como si la gran división podría tragarme entero. Estoy tan arruinado. Alguien venga, alguien venga y salve mi vida. ¿Podría ser esta miseria suficiente?-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario