21 may 2012

Pequeños Sueños-

Siempre soñé con tener angina en mi cama. Nunca papá me beso y me dijo "Hasta mañana". Quise tener una bici que me lleve a todos lados. Me gustaría decirte tantas cosas. Dreams, little dreams, pequeños sueños, dreams, little dreams, pequeños sueños. Siempre mi abuela me pidió que yo vaya a visitarla. Nunca cerré bien los ojos cuando estaba bajo el agua, quise tratar de encontrarte caminando hasta mi casa. Me gustaría decirte tantas cosas. Nubes son, solo sueños son, sólo nubes son solo sueños. Nubes que son sueños que son nubes que son agua que salis a volar. Sueños que son humo que en la noche bailan sobre el cielo de la ciudad. Sueños que te ayudan a empezar el día, que iluminan como soles que te pueden quemar. Cada viejo con su sueño, cada perro con su dueño, yo no quiero tener miedo yo sólo quiero soñar. Dreams, little dreams, pequeños sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario