Hay, recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar. Hay, aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar. Son dos, las caras de la luna son dos, prefiero que sigamos, mi amor, presos de este sol. Dejar, amar, llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar. Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá. El tiempo es un efecto fugaz. Y hay, yeah, hay cosas que no voy a olvidar, la noche que dejaste de actuar, sólo para darme amor. Yo ví tu corazón, brillante sobre el mic en un armario. Y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo junto a mí, junto a mí. Hay secretos en el fondo del mar, personas que me quiero llevar, aromas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar, mientras vos jugás.
28 nov 2010
27 nov 2010
Pero me acuerdo de ti.-
Ahora que ya mi vida se encuentra normal, que tengo en casa quien sueña con verme llegar. Ahora puedo decir que me encuentro de pie, ahora que me va muy bien. Ahora que con el tiempo logre superar aquel amor que por poco me llega a matar. Ahora ya no hay mas dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo. Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma. Pero me acuerdo de ti, y se me desgarra el alma. Pero me acuerdo de ti, y se borra mi sonrisa. Pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas. Ahora que mi futuro comienza a brillar. Ahora que me han devuelto la seguridad. Ahora ya no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo.
25 nov 2010
Bicho de ciudad.-
¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mí? Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad. ¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir? Voy a soñar con ese beso al regresar. Cierro los ojos, no imagino algo mejor. Respiro hondo y tomo el vino. No te asustes si me rio como un loco, es necesario que a veces sea asi. Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que está por venir. ¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi? Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad. Bajo un árbol me refugio del calor. En el silencio escucho el rio. Y no te asustes si me rio como un loco, es necesario que mañana sea así. Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que está por venir. Tengo algo mal pensado, little baby en el colchón. Lloviznando de repente, dónde está mi amor. Llegué de lejos, yo te quiero en lo que sé de alguien que te está buscando, sed hay en sus manos. Es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol. De lo que quede de mí, te llevo un poco.
23 nov 2010
Que digan lo que quieran.-
No soy mejor que vos, y no seré perfecta. A medio camino por andar, cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor, no temo a la herida ni al dolor. Y ahora sé muy bien a dónde va la vida, y no hay mentira que me engañe, a nada vendo la razón. Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van. Y yo soy como soy en realidad, quiero vivir a mi manera. Que digan lo que quieran, yo tengo mi brújula interior. Me importa lo que dice el corazón. Y sé muy bien a dónde voy, que digan lo que quieran. Me acostumbré a danzar al borde del abismo, y allí la mentira y la verdad son parte del tiempo que se va. La vida es del color que yo quiera verla. Por fuera es un juego de ilusión, y nada es verdad si yo no estoy.
21 nov 2010
Hay una luz.-
Hay una luz, en algún lugar. A donde van los sueños de la humanidad. Hay una luz dentro de ti, a donde están los sueños que van a venir. Para volver a despertar, no te olvides nunca dejes de soñar, nunca dejes de soñar. Hay una luz que no se ve, brilla desde adentro, dese la niñez. Hay una luz, en algún lugar, allí donde mis sueños se hacen realidad. Más allá del sol, más allá del mar. Más allá del tiempo, sé que hay un lugar, donde quiero ir, donde quiero estar. Hoy la fantasía se hace realidad.
14 nov 2010
La regla.
Éramos chicos, éramos felices. Los problemas catastróficos solamente eran cuestión de figuritas, juguetes y escondidas. Los amigos se conseguían con un simple "¿Querés ser mi amigo?", y por supuesto todos aceptaban. No entendíamos por qué los adultos siempre llegaban cansados a la tarde o noche, nos sentíamos tan alegres y con ganas de jugar que no nos importaban los inconvenientes. Más tarde empezamos a sentir que las presiones con respecto al colegio iban en aumento, las maestras o "seños" parecían no cansarse de dar tarea. Los amigos se iban alejando cada vez más, y no nos dabamos cuenta. Sentíamos cosas por gente que no sentiamos nada, y no le dabamos importancia. Llegó un momento en que no sabíamos quiénes éramos, pero seguimos como si nada. Crecimos, crecí, y ahora a los 14 años me doy cuenta de que cuando dije "Quiero ser grande", no lo decía en serio. Nadie lo dice en serio, y sinceramente me gustaría quedarme así. Me doy cuenta, y creo que todos lo hacemos, que la vida es dificil, la vida es infeliz, está hecha solo para los que pueden aguantar, sobrevivir. Los problemas no se tratan de figuritas o tolas, se tratan de maltratos, peleas, muertes, robos. La familia era lo más importante cuando éramos chicos, ahora muchas veces me gustaría desaparecer de ella un rato, las peleas, resentimientos, abandonos, llantos, nadie quiere eso, pero simplemente no somos buenos familiares. Los amigos no son para saltar la soga, son más que la familia, es la única pared que nos sostiene, y en cualquier momento se van, te abandonan, te dejan y se olvidan de todo lo vivido. A esto sumarle el inevitable colegio, no todos pueden, a veces yo no. La vida no tiene un final de cuento de hadas, las personas se casan, se aman, tienen hijos, si. Pero también se pelean, se pegan, divorcian, se abandonan y dejan a los hijos en manos de otros, nadie es responsable por lo que quiere hacer. Últimamente los problemas me persiguen como una caña de pescar, no hay forma de sacármelos de encima y disfrutar lo poco que tengo, no es que no sea feliz, pero tengo presente que no soy la excepción, soy, somos, la regla.
11 nov 2010
*
El hecho: Todos cambiamos.
El problema: No me gusta lo que fui.
La consecuencia: Me arrepiento.
Porque las cosas que dije no son las mismas que ahora puedo decir, porque las cosas que sentí no son las mismas que me gustaría sentir. El pasado pisado para ustedes, el pasado burlándose de mi. Las metas no son las mismas, y no logré concretarlas. Los problemas eran leves, cada vez más duros se vuelven para mí, no pretendo cambiarlo, no quiero ser feliz. Esas personas me dan asco y ganas de un suicidio, pero extraño esos abrazos, esas tardes con amigos. El teléfono, él sonaba a distinta hora. Las cartas, ellas tenían un significado importante. Las tardes, soñábamos con más de esas, pero ya no. No lamento haberme sentido de esa manera, lamento sentirme así. Ahora sólo disfruto el presente, mientras espero que el pasado vuelva a hacerme frente, y que el futuro sepa que no me va a ganar a mí.-
Lorena C. Chaffer·
Al cielo.-
No sé cómo llegué a este lugar. Tampoco sé, a ciencia cierta, cómo lograré salir. El caso es que estoy y tú estás. Que ambos estamos. Tenemos suerte, así que sonríe. No todo el mundo es capaz de sobrevivir en esta jungla en la que los monos son coches y los leones, motocicletas. También hay elefantes, pero en forma de autobús urbano.
Quizá, mañana, me sorprendas al llegar a casa con un bocata de calamares. No lo sé. Sé que es difícil, que no tenemos dinero, que la vida está muy cara y que un billete de metro nos prohíbe comprar El País cada día. Sé, también, que estoy arriesgando una lata de coca-cola por haber venido al cíber a contar todo esto. Tal vez nunca llegues a leer esto, porque prefieres ahorrar. En sentimientos y en euros.
No te amargues. No sufras porque en esta ciudad nadie mire a los ojos, porque en el metro o en el bus todo el mundo vaya cabizbajo, inundado de sus propios pensamientos. Este lugar es así. Decidimos arriesgar por un sueño. Lo sé. Mi maldita cabezonería nos empujó. Pero, ya sabes que prefiero pedir perdón antes que pedir permiso. Querrámonos. Y no olvidemos que, por muy duras que sean ahora nuestras vidas, nos aguarda un futuro mejor. Ya lo sabes: de Madrid, al cielo.
Quizá, mañana, me sorprendas al llegar a casa con un bocata de calamares. No lo sé. Sé que es difícil, que no tenemos dinero, que la vida está muy cara y que un billete de metro nos prohíbe comprar El País cada día. Sé, también, que estoy arriesgando una lata de coca-cola por haber venido al cíber a contar todo esto. Tal vez nunca llegues a leer esto, porque prefieres ahorrar. En sentimientos y en euros.
No te amargues. No sufras porque en esta ciudad nadie mire a los ojos, porque en el metro o en el bus todo el mundo vaya cabizbajo, inundado de sus propios pensamientos. Este lugar es así. Decidimos arriesgar por un sueño. Lo sé. Mi maldita cabezonería nos empujó. Pero, ya sabes que prefiero pedir perdón antes que pedir permiso. Querrámonos. Y no olvidemos que, por muy duras que sean ahora nuestras vidas, nos aguarda un futuro mejor. Ya lo sabes: de Madrid, al cielo.
8 nov 2010
Friends will be friends.-
Amigos, qué decir de ellos. Infaltables, obvio, ¿Quién no necesita una mano de vez en cuando? Además, compartimos cosas que no me voy a olvidar jamás. Son pocos, muy pocos, es más... A veces creo que la cifra disminuye con los días, uno deja de confiar en las personas que creía especiales, no lo digo por los recientes problemas (que me gustaría eliminar), lo digo en general, hace un tiempo podría decirse que tenía más amigos, pero después lo razono, pienso las cosas como verdaderamente son, y me doy cuenta de que las personas que ya no están cumpliendo ese rol no son importantes, no necesito tantas personas, si con dos amigos y un buen familiar todo sale adelante, y la verdad tengo más que eso, tengo muchos amigos (Tal vez no tantos, pero me alcanzan), mi familia es incomparable, no hay forma alguna de agradecerles todo lo que hicieron y hacen por mí ¿Quién necesita más? Ah si, conosco una persona, lástima es lo único que siento cuando me habla, o cuando su madre me llama para contarme las cosas que debería hablar con sus hijos. No te culpo, no lo haría porque conosco como sos. Admito que cierta parte de la culpa es mía, no tengo más opciones, me gustaría que se pusieran en mi lugar como yo me pongo en los suyos. Me gusta hablar las cosas cara a cara, no tolero los mensajes y menos el msn, ya pasé por esa etapa de decir las cosas por ahi, y la verdad no sirve, no hay razón para no ser un poco valiente. Es lo que hice, fui, hablé, no escuchaste, asentiste con la cabeza cuando yo sabía que sentías diferente, y no hablaste más. La verdad no le voy a suplicar perdon a nadie, porque no tengo por qué, pero no encuentro manera alguna de hacerte saber que esta pelea no es mas que una pelotudez, porque tantos años de amistad no se comparan con dos semanas de boludeo. Seguiría escribiendo, las palabras están tan frescas que no se me terminan, pero no quiero más problemas, voy a aclarar lo siguiente porque ya tuve inconvenientes por "PUBLICAR ALGO EN INTERNET". Este blog es mío, nadie tiene derecho a imprimirlo, algo así como los derechos reservados. Si quieren saber por qué digo lo que digo, no hace falta imprimir MI página, solamente hablar aclara las cosas, claro, cuando estés preparada para un lindísimo contrataque.
1 nov 2010
Don't let me get me.-
Nunca gané el primer lugar, no soporto el equipo. No puedo tomar direcciones, y mis medias nunca están limpias. Los profesores me fechaban, mis padres me odiaban, siempre estaba peleando porque no puedo hacer nada bien. Todos los dias peleo una guerra contra el espejo, no puedo aceptar que la persona me mire fijamente. Soy un peligro para mi misma. No me permitas tenerme, soy mi peor enemiga. Es malo cuando te fastidiás a vos misma, tan irritante. No quiero ser mas mi amiga, quiero ser alguien mas. Los Angeles me dijo "Vas a ser una estrella pop, todo lo que tenés que cambiar es todo lo que sos". Cansada de ser comparada con la maldita Britney Spears. Ella es muy linda, simplemente no soy yo. Doctor, doctor, por favor prescríbame algo ¿Un día en la vida de otra persona? Porque soy un peligro para mi misma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)