3 dic 2010

Drive.-

No digo que conozco todo, tuve algunos triunfos, tuve algunas caídas. El camino es largo y el tiempo corto. No quiero perder mucho tiempo en pensar. No pretendo jugar sin riesgo, tengo que moverme para encontrar mi lugar. No nací para pequeñas multitudes, sé lo que quiero y no está en esta ciudad. No quiero simplemente sobrevivir, voy a marcar el camino, voy a viajar. Voy por la autopista, y no voy a volver a casa, voy a viajar. Voy a hacerlo de mi forma, te llamaré cuando llegue. Es todo lo que tengo, y no voy a parar por nadie. Es mi camino y va a ser tan largo como mi vida. Voy a viajar. Todo lo que dije lo quise decir. Nada viene por accidente. Cambiaré mi nombre, mi cara. Querer algo mejor no es una desgracia. Solamente sigo las señales, tengo mis ojos en el camino. Voy a viajar. Vengo de un largo camino, ví la luz del día. Creo que encontré las respuestas que estoy buscando. Y no hay razón para volver, hay solamente una vida. Voy a jugar la mano que tengo. Voy a viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario