21 dic 2010

Están cambiando demasiado las cosas, no me refería a esto cuando dije "CAMBIAR". Un año cambiando cosas sin miedo, la casa, danza, los amigos, hubiera cambiado el colegio si hubiera tenido plata. Y ahora me arrepiento, no del todo, pero bastante. Pagué la matricula del Fátima y ahora no me quiero ir del Estrada, no por el hecho de que ame a mis compañeros, porque NO, pero es mi colegio de toda la vida, despegarme me cuesta, voy a aguantar otro año. Cambié el lugar donde vivía, mi casa desde los 2 años, y la mitad de mis amigas se esfumaron como si las hubiera vendido junto con la casa. En parte eso me sirvió para darme cuenta de que los amigos a los que no les daba importancia eran los más importantes, y me enfoqué en eso. 
No quiero cambiar más, ni mis amigos, ni el colegio, ni YO MISMA. Dejemos las cosas como están un tiempo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario