13 may 2011

Down To Earth -

Nunca pensé que sería fácil, porque los dos estamos muy distanciados ahora, y las paredes se están cerrando sobre nosotros, y nos preguntamos cómo. Nadie tiene una respuesta sólida, pero caminamos en la oscuridad, y puedes ver la expresión de mi cara, simplemente me aparta. Asi que luchamos a través del dolor, y lloramos, lloramos, lloramos. Y vivimos y aprendemos, e intentamos, intentamos, intentamos. Asi que depende de ti y depende de mi que nos encontremos en nuestro camino de regreso a la Tierra. Mama, siempre estás en algún sitio, y papá vive fuera de la ciudad, asi que dime cómo yo podría ser normal de alguna forma. Me dices que esto es lo mejor, asi que dime por qué estoy llorando, tan lejos, cuando yo te necesito aqui. Me siento tan lejos de donde solíamos estar, y ahora estamos de pie ¿Y adónde vamos? Cuando no hay carretera hacia tu corazón, volvamos a empezar. Asi que depende de ti y depende de mi que nos encontremos en nuestro camino de regreso a la Tierra. Nunca pensé que sería fácil, porque los dos estamos muy distanciados ahora, y las paredes se están cerrando sobre nosotros, y nos preguntamos cómo -*

No hay comentarios:

Publicar un comentario