26 abr 2011

Human -

Me esforcé para darme cuenta, hasta que la llamada se cortó. En la tribuna de la rendición fui persuadido, pero aguanté. Y a veces me pongo nervioso cuando veo una puerta abierta. Cierra tus ojos, libera tu corazón, corta la cuerda. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Mi señal es vital, mis manos están frías. Estoy arrodillado, buscando una respuesta ¿Somos humanos o marionetas? Presento mis respetos a la gracia y la virtud. Envío mis condolencias al bien. Escucha mis saludos hacia el mar y el amor, siempre lo han hecho lo mejor que pudieron. Y tanto tiempo de devoción me ha enseñado todo lo que sé. Dí adiós, deséame suerte. Tienes que dejarme ir. ¿Tu sistema estará bien cuando sueñes con tu hogar por la noche? No hay mensaje que podamos recibir. Dejame saber ¿Late tu corazón todavía? Tienes que dejarme saber. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Mi señal es vital, mis manos están frías. Estoy arrodillado, buscando una respuesta ¿Somos humanos o marionetas?-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario