17 ago 2011

{ }

¿Ser feliz? ¿A esta altura? Creo que se puede. Creo que después de todo las insuficiencias se convierten en suficientes, no me hace falta nada más. No necesito lo que necesitaba hace un tiempo atrás, el pasado pisado al fin, ya nadie se ríe de mi. ¿Los problemas? Acá están, pero espero haber aprendido a vivir con ellos, a intentar repararlos sin perder el control de todo. Me invaden siempre, muchas veces casi ganan, pero espero tener el valor y la fuerza para vencer. La angustia por no tener a nadie ya no me invade, me amo a mi misma y amo a los que están a mi alrededor, y con eso me alcanza y me sobra. Si algún dia llegara la persona ideal, perfecto, va a ser bienvenida, pero no es impresindible.
No creo en la felicidad, creo en las personas, en lo que somos capaces de lograr siendo nosotros mismos. Y si estamos muy contentos, o FELICES, es porque nosotros lo logramos, nadie nos lo regaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario