25 ago 2011

Catch me-

Antes que caiga demasiado rápido, besame rápido pero haz que dure. Para que pueda ver lo mucho que esto me dolerá cuando digas adiós. Hazlo dulce, hazlo lento, deja el futuro pasar y no lo dejes ir. Pero esta noche podría caer muy pronto, en esta hermosa luz de la luna. Pero eres tan hipnotizante, me haces reír mientras canto, me haces sonreír en mis sueños. Y puedo ver este desenredo, tu amor es donde estoy cayendo pero por favor no me atrapes. Mira, este corazón no se instalará, como un chico corriendo asustado de un payaso. Estoy aterrorizada de lo que haces, mi estómago grita cuando te veo. Corre lejos para que pueda respirar, a pesar de que estas lejos de sofocarme. No puedo poner mis esperanzas muy alto porque cada "hola" termina con un "adiós". Entonces ahora ves por qué estoy asustada, no puedo abrir mi corazón sin cuidado. Pero aquí voy, es lo que siento, y por primera vez en mi vida sé que es real. Pero eres tan hipnotizante, me haces reír mientras canto, me haces sonreír en mis sueños. Y puedo ver este desenredo, tu amor es donde estoy cayendo pero por favor no me atrapes. Si esto es amor por favor no rompas mi corazón, me estoy rindiendo asi que sólo atrapame-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario