14 nov 2011

Far From Heaven-

Nadie tiene realmente las respuestas. Todos los días intento abrirme paso una vez más. Me matengo reprimido, nunca abro mi mente. Malinterpretan el que simplemente esté bien. Cada día pongo una cara valiente. Me viene bien. Me siento desamparado, afrontándolo solo. Es difícil decir que no puedo cambiar quién soy, cómo me siento. No hay salida. He hecho todo lo que me has pedido, ya no queda nada por lo que vivir. No me siento realizado, es un precio demasiado alto el que debo pagar. Tú mantienes tu orgullo mientras yo me muero por dentro. Cada día, no, ya no puedo mentir más. No fingiré. He hecho todo lo que podía. No te imaginas el infierno que estoy pasando, no te pido que me salves, estoy demasiado lejos del cielo. No puedes hacer nada para cambiarme. Pero aceptame tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario