6 ago 2010

Prettiest Friend·

~Asi es como estoy hoy, and i'm trying not to pull out my hair, i'm trying not to grow it cause i'm far too shy to show it back there. Seguramente es por esto que me gusta usar gorros, there's no denying i'm deferring the facts. Avoiding confrontation, lacks tact in a situation, detras de cada línea hay una lección que aprender. But if you ask me, the feeling that i'm feeling is overwhelming, and oh it goes to show, hay mucho para saber.
Escribí esto para mi prettiest friend, pero tratando de no probar que me importa. Tratando de no hacer todos mis movimientos en uno and scare him away. Well he can't see he's making me crazy now, no creo que sepa lo asombroso que es, he has holding my breathe, so i'd never guess that i'm none such unsitable, suitable for him. Pero si me preguntas, el sentimiento que siento es cortesía, and oh it goes to show, la moral de la historia es una mujer que ama a un hombre, and so on the way it unfolds is yet to be told. #~

No hay comentarios:

Publicar un comentario