2 ago 2010

~
Sentí alegría, tristeza, y resentimiento,
sentí amor y miedo al mismo tiempo.
Creí ser feliz cuando no lo era,
y ahi casi pierdo mi vida entera.
Sentí horror, ternura y nostalgia,
senti soledad y también mucha lástima.
Dije tener razón cuando no la tenía,
y pedí perdón cuando no debería.

Pero no te confundas, no digo mentiras,
son sólo cosas que sentí.
Seguro te pasa, de un dia para el otro,

no sentís lo mismo que querés sentir.
Así soy yo, asi somos todos,

así son las cosas que quiero decir.


Sentí malestar, pánico y sueño,
sentí mas cosas de las que te enseño.
Sentí dolor al clavarme un cuchillo,

y lo mismo sentí al perder a un amigo.
Sentí la venganza fluyendo en mis venas,

sentí las palabras antes de verlas.
Sentí lo incorrecto, lo correcto, y lo no tanto.

Sentí la risa y también el llanto.


Pero no te confundas, no digo mentiras,

son sólo cosas que sentí.

Seguro te pasa, de un dia para el otro,

no sentís lo mismo que querés sentir.

Asi soy yo, asi somos todos,

asi son las cosas, aunque no las quiera decir.

Sentí pena, indecisión, fracaso y gloria,

orgullo, depresión, libertad y verguenza.
Sentí, siento, y espero seguir haciéndolo,

hasta Poe sintió miedo de sus propios cuentos.
Te sentís ganador si tenes suerte, perdes aunque no quieras,

no pienses que el trof
eo se lo van a dar a cualquiera.
Sentí el cansansio, el esfuerzo, las ganas de seguir,

el tiempo que implica, y las ganas de no ir.
Senti terror al mirar una película,

y también lo sentí, aquel día de mi vida.


Pero no te confundas, no digo mentiras,

son sólo cosas que sentís.
Asi soy yo, así son las cosas,

no me digas que nunca pudiste un sentimiento sentir.



By: Me♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario