19 sept 2011

Hablar.

¿Escondés lo que sentís? ¿Escapás de lo que siento? Ni el llanto ni la risa me dejan olvidar lo que hiciste, lo que haces, lo que continuarás haciendo sin siquiera darte cuenta, porque yo no quiero. No soportaría mas errores, fracasos, derrotas o como quieras llamarles, ya no podría ver tus ojos y sentir la felicidad que no tengo, no me permitiría seguir viéndote como te veo. Si ya no comprendo, no razono, no pienso, ¿Por qué seguis en juego? Creo que sería más fácil para mi y para la vida si ya no te vemos denuevo, si tu piel no vuelve a rozar el aire que respiramos, y ni hablar del que nos quedamos, ese es el peor. Mejor ya no hables, no te pares frente a mí, no me mires cuando yo lo hago, no quiero intentar seguir. Mejor dicho sí, lo haría con mucho gusto, pero veo que no miramos en la misma dirección, eso demostramos, no sé qué sentimos. Y si lo bueno llega cuando dejas de buscarlo entonces nos vemos, esperaré hasta que algo te falte y ese algo sea yo, y si eso no llegara a pasar bueno, ya no te escucharé hablar-*


(Lorena Chaffer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario