12 sept 2011

Mr. Curiosity-

Hey Sr. Curiosidad ¿Es verdad lo que han estado diciendo de ti? ¿Estás matándome? Ya te encargaste del gato, y para aquellos que piensan que es grave ¿Es verdad o es solo un rumor? Llamalo misterio o cualquier cosa sólo mientras pudieras llamarme, mandé un mensaje ¿Lo recibiste cuando lo dejé? Mira, este catastrófico suceso no pretendía causar ningún daño, pero pensar que nada está mal es un problema. Estoy buscando amor esta vez, suena esperanzador pero me hace llorar. El amor es un miserio Sr. Curioso, vuelva a mi. Sr. Espera siempre paciente, no puedes ver que soy el mismo que cuando me dejaste, con prisas para corregirme. Y ya estoy subrayado en envidioso verde y lápiz rojo, y olvidé lo que dijiste ¿Dejarás de trabajar para los muertos y volverás? Sr. Curioso, necesito algo de inspiración, es mi cumpleaños y no puedo encontrar ninguna razón para celebrar. El escenario es difícil pero seré más valiente cuando me salves de esta situación cargada de rumores. Estoy buscando amor esta vez, suena esperanzador pero me hace llorar (Tratando de no preguntar por qué). El amor es un misterio Sr. Curiosidad, sea el Sr. Por Favor, ven y encuéntrame. El amor es siempre cegador en el momento equivocado. Bueno, ¿Quién soy yo para rogar algo diferente? Encontrando el amor en sólo un instante, bueno no me importa, al menos lo intenté, lo intenté-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario