20 jul 2010

Feliz Dia Amigos ♥



Me dan mas amor de lo que tuve alguna vez, me hacen sentir mejor cuando estoy triste, me dicen que soy especial aún cuando se que no es asi. Me hacen sentir bien cuando hice mucho daño. Apenas me hacen enojar, estoy tan contento de haberlos encontrado, amo estar a su alrededor. Lo hacen facil, tan fácil como 1.2.1.2.3.4.
Hay solo una cosa por hacer, tres palabras para ustedes, los amo. Hay sólo una manera de decir, aquellas tres palabras, esto es lo que diré, los amo.
Me dan más amor que al principio, juntan las piezas cuando me desarmo. Me dicen cosas que solo se dicen a los amigos cercanos. Me hacen sentir bien cuando hice mucho daño. Son lo mejor que tengo, estoy tan contento de haberlos encontrado, amo estar a su alrededor. Lo hacen fácil, tan fácil como 1.2.1.2.3.4.
Hay solo una cosa por hacer, tres palabras para ustedes, los amo. Hay sólo una manera de decir, aquellas tres palabras, esto es lo que diré, Los Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario