18 jul 2010

Mientras tenga fuerza, familia, y tres amigos que me soporten, voy a seguir. Mientras no me importe lo que piense la gente, y las criticas sean producto de la envidia, voy a seguir. Mientras lo que vos no me digas siga siendo un silencio y no se transforme en palabras concretas, voy a seguir. Mientras la mayoria me falle pero cuente con UNA persona para ser feliz, voy a seguir. Creo que la gente no entiende que no son las unicas personas en mi vida, que no tengo todo el dia para preocuparme por lo que hacen o dejan de hacer, porque la verdad es aburrido, monótono, no me interesa en lo mas mínimo. Y si te consideras "importante" en mi vida, no me jodas, vos sabes que siempre que necesites algo estoy, y nunca dejo de lado a nadie, porque en varias ocasiones ayudé a mi peor enemigo, y no me arrepiento. Piensen lo que quieran, pero mientras se hacen los pobrecitos, yo la paso espectacular con otras personas, ya van a venir a pedir perdon ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario