29 jul 2010

Peor de lo que creí que iba a estar, raro de mi. No tengo fuerzas ni para escribir, pero intento dejar la depresión atrás. No creo tener una razon para estarlo, pero al no poder salir a despejarme, la cabeza sigue dando vueltas. Siempre caigo en los mismos pozos, los mismos errores, y ni siquiera mios. Explicarlo no puedo, intentaría, pero mis manos no responden, mi mente no me da las palabras apropiadas. Suelo creer que la vida me va a dar todas las respuestas, aunque a veces parece no darlas, a veces no hay explicación para lo que nos pasa, para lo que tenemos. El por qué de las cosas es fácil, hasta que le buscamos un sentido lógico, nunca lo intentes, no existe. Uno no los elige, ya lo sé, pero ellos eligen sus papeles, podrían seguir la obra como tendría que ser, como uno necesita que sea. Lo que no te lo da un personaje, te lo da otro, las cosas se reemplazan, todas, absolutamente todas, al fin comprendo. No, no es facil buscar un buen reemplazante para los personajes principales en nuestra vida, esos que se aferran a nuestro corazón desde que nacemos, pero no sirve de nada seguir teniendolos, si lo único que nos causan es dolor. Los aceptaré como son, pero no quiero que se preocupen ahora, ya no lo necesito, se hubieran acordado de mi cuando todavía tenian tiempo, "Life is too short, so take the time, and Appreciate", creo que esa frase se les olvido en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario