16 jul 2010

Sometimes, something so right can be wrong ♫

"El micro siempre llega tarde". Gracias por decirlo, por hacerme acordar. Me hiciste viajar en el tiempo 5 años atras, en menos de dos minutos. Es muy extraño como la mente puede acordarse tanto tantas cosas con solo escuchar una frase. Una frase a la que ni siquiera estaba prestándole atención, en realidad no esperaba cruzarme denuevo con eso. Llegaba tarde, subía las escaleras. Un nene y una nena se cruzaron conmigo, llegaban en el micro. Y la nena me hizo acordar, lo dijo, me lo dijo, en realidad no a mi, pero sé que en cierta forma era para que yo no me olvidara. En dos minutos recordé esos años, esos hermosos años cuando eramos amigos, cuando no habia problemas, cuando no nos dejabamos de lado. Si, me acuerdo perfectamente, desde hoy a la mañana. Viajabamos en el micro, eramos muchos, de todas las edades, de todo el colegio, ya no me acuerdo con exactitud quiénes, porque bueno si, eramos muchos. Siempre llegabamos tarde, no mas de 10 minutos, pero no me olvido de esa frase, la repetiamos todos los dias cuando cruzabamos la puerta. De repente mi mente viajó mas lejos de lo que quería, y comenzó la nostalgia, es extraño en mi, siempre me arrepentí de esos dos años, por las cosas que hice, las personas con las que me relacione, pero hoy no, fue distinto, fue raro. En ningun momento me arrepentí de acordarme, es mas, despues de eso vi a mis propios compañeros desde otro punto de vista, puede ser que no nos llevemos para nada bien, pero no me voy a olvidar todo lo que vivimos. Gracias nenita, ni te conosco, pero me alegraste el dia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario