25 jul 2010

Señor Curiosidad-

Hey Sr. Curiosidad, ¿Es cierto lo que dicen de usted? ¿Está matandome? Ya cuidó del gato, y para aquellos que piensan que es pesado ¿Es la verdad, o es sólo un rumor? Llamelo misterio o cualquier cosa, siempre que Usted me llamaba yo envié el mensaje, ¿Lo recibió cuando lo dejé?. Mejor dicho, este suceso catastrófico no fue concebido para que no causara dolor, pero pensar que no hay nada malo es un problema. Esta vez estoy buscando amor, suena esperanzado pero me hace llorar, el amor es un misterio Sr. Curioso...
Regrese a mi Sr. espera, siempre paciente, ¿No ve Usted que soy el mismo que cuando me dejó con prisas por corregirme?. Ya estoy subrayado, con verde envidia y lápiz rojo, y olvidé lo que Usted me dijo, ¿Dejará de trabajar para los muertos y regresará?. Sr. Curioso, bueno, necesito algo de inspiración, es mi cumpleaños y no puedo encontrar motivos para celebrar. El escenario es solemne, pero seré mas valiente cuando Usted me salve de esta situación, cargada de habladurías. Esta vez estoy buscando amor, suena esperanzado pero me hace llorar, tratando de no preguntar por qué, porque el amor es un misterio, Sr. Curiosidad, sea señor por favor, venga y encuéntreme. El amor es ciego cuando la coordinación nunca es correcta, pero, ¿Quién soy yo para suplicar diferencia? Encontrando el amor en un instante, pero no me importa, por lo menos lo intenté, lo intenté...


Esta cancion, siempre me llevo más allá de lo que realmente quería, o necesitaba ir. En los momentos mas horribles, tristes, y de depresión, fue la única canción que me llegaba de verdad, sobre todo el día de mi cumpleaños. Hoy en día me sigue ayudando, muchisimo, por ahi no en las mismas cosas o situaciones, pero no hay canción que me identifique mas. Muchas veces pienso que fue ésta canción la que me hizo ver las cosas de otra manera, ver que a cualquiera le pueden fallar los sentidos un día, que cualquiera se puede perder en medio de la muchedumbre, pero que aún en esos momentos donde lo único que querés es suicidarte y no volver a pisar tus pensamientos, hay salida, hay otro camino, otra foma de vivir. Si, inclusive cuando no hay salida, la hay. Y gracias a ésta canción, gracias a vos, Jason M, yo pude volver a vivir. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario