23 sept 2010

Como un demonio.-

Cada minuto es como una promesa y su traición, sabe que espero y me desespera. Dejé la puerta abierta pero sé que se marchó, me dió la espalda y solo ví sus alas. ¿Cómo es posible? Si fuiste para mí como un demonio. Cruza la puerta viene, me despierta y no está, yo solo duermo para no soñar. Sinceramente pienso que es mejor que ya no esté, pero en el fondo sigo lamentandome. ¿Cómo es posible? Si fuiste para mí como un demonio. Me gritabas sin parar, tenías la mirada como en otro lugar, y yo no hacía nada, solo te miraba. Debí saberlo antes, ahora es demasiado tarde. Porque no consigo siquiera un poco de razón, si tu presencia fue mi decadencia. Acaso entonces extrañarte pueda ser mejor, oh si. 
Pero te hago una advertencia, tendrías que pensarlo si quisieras volver, pues junto con la esperanza tengo sed de venganza. Tendrías que pensarlo muy bien, muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario