23 sept 2010

Ordinary Girl.-

It's the climb.


No me malinterpreten, amo lo que soy. No quiero ser ingrata, probablemente suena extraño. Me encanta el papel que interpreto, las canciones que canto. Pero con la fama las cosas que parecen tan simples repentinamente quedan fuera de alcance, desearía que pudieran ver debajo.
Yo sólo soy una chica normal, a veces soy vaga, me aburro, me da miedo, me siento ignorada. Me siento feliz, me pongo tonta, me ahogo con mis propias palabras. Tengo deseos, tengo sueños. Y todavía quiero creer, cualquier cosa puede pasar en este mundo para una chica normal. Como vos, como yo.
Una pequeña suerte puede recorrer un largo camino, así que no te preocupes por lo que la gente dice, quién sabe dónde el viento puede soplar.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario