25 sept 2010

Just feel better.-

Ella dijo me siento desamparada, y no puedo decir nada más, si estoy yendo o viniendo. No es como lo planeé, tengo una llave de la puerta, pero simplemente no se abre. Y lo sé, lo sé, lo sé, una parte de mí dice que lo deje ir, que la vida pasa por una razón. Y yo no, yo no, yo no, porque nunca funcionó, pero esta vez, esta vez. Voy a intentar cualquier cosa para sólo sentirme mejor, decime qué hacer. Vos sabés que no puedo ver a través de la neblina que me rodea, y hago cualquier cosa para sólo sentirme mejor. Y no puedo encontrar mi camino, necesito un cambio. Y hago cualquier cosa para sólo sentirme mejor, cualquier pequeña cosa que sólo se sienta mejor.
Ella dijo necesito que me abraces, estoy un poco lejos de la orilla, y tengo miedo de hundirme. Vos sos el único que me conoce, y quien no pasa por alto que mi alma llora.
I know, I know, I know, una parte de mi dice que lo deje ir, todo debe tener una temporada. Vueltas y vueltas va dando, todos los dias, el dia anterior. Pero esta vez, esta vez.Voy a intentar cualquier cosa que sólo se sienta mejor decime qué hacer. Vos sabés que no puedo ver a través de la neblina que me rodea, y hago cualquier cosa para sólo sentirme mejor. No puedo encontrar mi camino. Dios, necesito un cambio, y haría cualquier cosa para sólo sentirme mejor, cualquier pequeña cosa que sólo se sienta mejor.
Estoy cansado de sostenerme a todas esas cosas que dejé atrás, realmente se está volviendo viejo, y creo que necesito un poco de ayuda esta vez.
Voy a intentar cualquier cosa para sólo sentirme mejor, decime qué hacer. Vos sabés que no puedo ver a través de la neblina que me rodea, y hago cualquier cosa para sólo sentirme mejor. Y no puedo encontrar mi camino. Dios, necesito un cambio, y hago cualquier cosa para sólo sentirme mejor, cualquier pequeña cosa que sólo se sienta mejor.




I say they're 90 posts to just feel better.

No hay comentarios:

Publicar un comentario