21 oct 2010

Al final terminan siendo todos una mierda. Al final las personas piensan distinto, y no hay forma de volverlo atrás, tampoco pretendo cambiar a nadie, pero en fin, me molesta que las personas se crean superiores. Porque somos todos especiales, si claro, ¿Saben qué? Eso nos hace iguales, exactamente clones unos de los otros. Y eso es lo que pasa, uno se cree capaz de cambiar la mente de los demás, a veces se logra, y a veces te gana otro, por lo que se vuelven clones de ESA persona. Lamentablemente, la persona de la que estoy hablando nunca muestra su verdadera cara, tiene tantas formas de expresarse que nunca logro entender nada, pero no es el punto. Gracias a las infinitas "caretas" que tiene guardadas logró poner a las personas más importantes en mi vida, en mi contra, y eso no lo tolero. La pregunta de todos los días es "¿Por qué le tenés tanta bronca?", y no se dan cuenta de que no hay bronca, no tengo bronca por casi nadie, eso sería darle importancia, y no es el caso.
Mientras la bronca dura, yo no me hago la indiferente, todo lo contrario, voy a tratar de convencerte de que tu vida es nada, y voy a pegarte donde más te duele. ¿Me ven haciendo eso en este momento? Yo sé que no, porque ya olvidé, le saqué importancia, y sobre todo, ya reemplazé lo que tenía por algo mucho mejor, y estoy orgullosa de eso.
A veces todo se reduce a pensar en uno mismo, en lo que a UNO le hace bien ¿Y los demás? Los demás no importan en lo más minimo. Cuando la desición es importante, no hay que pensar en el resto. Algún día se van a dar cuenta de que todo lo que dicen es mentira, y no voy a estar ahi para perdonarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario