23 oct 2010

What dreams are made of.-

¿Alguna vez viste una noche tan hermosa? Podría casi besar las estrellas, están brillando tanto. Cuando te veo sonreir me siento, oh, oh oh. No me perdería esto por nada, porque en mi corazón sé lo que es esto.
Esto es de lo que están hechos los sueños, esto es de lo que están hechos los sueños. Tengo un lugar al que pertenezco, tengo alguien a quien amar. Esto es de lo que están hechos los sueños.
¿Alguna vez te preguntaste de qué se trata la vida? Podés investigar el mundo y nunca entenderlo. No tenés que navegar los océanos, no, no, no. La felicidad no es un misterio. Está acá ahora, somos vos y yo.
Abrí tus ojos, esto es de lo que están hechos los sueños. Gritá al cielo, esto es de lo que están hechos los sueños. Entonces te veo sonreír y siento oh, oh, oh. Mi vida era aburrida ayer, ahora todo es technicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario