14 oct 2010

One.-

¿Está mejorando? ¿O sentís lo mismo? Va a ser más fácil para vos ahora, tenés alguien a quien culpar. Vos decís..
Un amor, una vida. Cuando es una necesidad en la noche. Un amor llegamos a compartir. Te deja si no cuidás de el.
¿Te decepcioné? ¿O dejé un mal sabor en tu boca? Actuás como si nunca hubieras tenido amor, y querés que me vaya sin el. Bueno es...
Muy tarde esta noche, para sacar el pasado a la luz. Somos uno, pero no somos el mismo. Llegamos a llevar a los demás. ¿Viniste acá para obtener el perdón? ¿Viniste a resucitar a los muertos? ¿Viniste a representar a Jesús, a los leprosos en tu cabeza?
Pedí demasiado, más que un montón. No me diste nada, ahora es todo lo que tengo. Somos uno, pero no somos el mismo. Bueno, nos dañamos mutuamente, después lo volvemos a hacer. Vos decís el amor es un templo, el amor es una ley suprema, el amor es un templo, el amor, la ley suprema. Me pedís que escriba, pero después me haces gatear. Y no puedo aferrarme a lo que tenés, cuando todo lo que tenés es dolor. Un amor, una sangre, una vida. Tenés que hacer lo que se debe. Una vida, uno con el otro. Hermanas, hermanos. Una vida, pero no somos el mismo. Llegamos a llevar a los demas. Una vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario