14 oct 2010

Leave me alone.-


No me importa de qué estén hablando, no me importa lo que digan. No vengan suplicándome, me va a dar igual. Una y otra vez les dí todo mi dinero, no hay excusas para hacer. No hay montaña que no pueda subir, todo está llendo a mi manera. Porque hay un momento en el que tenés razón, y sabés que tenés que luchar.¿Quién se rie ahora? ¿No lo sabés? Y hay una opción que tomamos, y tomarás esta opción. ¿Quién se rie?
Así que simplemente dejenme en paz, ya basta, dejen de marearme. En un momento dije te necesito ¿Pero quién lo siente ahora? Me hacés mucho daño, me engañaste muchas veces. ¿Y ahora quién lo siente? Encontrás la manera de hacerme sentir tan triste, me di cuenta enseguida. No me vengas siguiendo, suplicando, ya no te quiero. No te pongas en mi camino. Porque hay un momento en el que tenés razón, y sabés que tenés que luchar. ¿Quién se rie ahora? ¿No lo sabés? Y hay una opción que tomamos, y tomarás esta opción. ¿Quién se rie?
No me vengan suplicando, no me supliquen. No lo quiero, no lo necesito-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario